Total que te das cuenta que ya vives en USA y pues a hacer nuevas amistades y convivir.
Lo que me paso a mi, por lo menos es que llegue al mejor vecindario de México
(The Woodlands) y como era de esperarse, junto con las cosas buenas de tener a tus compatriotas cerca, también vinieron las malas... muy malas.
Obvio ya tenia algunas conocidas que vivían aquí y pues a salir con ellas....
Yo vengo de ser "casi famosa" de una familia del show bussiness acostumbrada a estar con gente de dinero y de fama de verdad.... por lo que llegar a estar en un lugar rodeada de gente que se siente parida por los Corcuera y Limantur era normal.
Normal hasta que resulta que los paridos por los Corcuera y Limantur de TODO México están en el mismo lugar dándose unos discursos de LOCURA de quien tiene mas y quien ha viajado mas y que esposo es mas Junior que el otro y cual va a jugar golf mas días a la semana y bla,bla,bla!!
Ok, respira y aguanta , no conoces a nadie y hay que ser sociable !
Total que aguantas uno o dos desayunos (a las 11 am????) y te das cuenta de como va la cosa... el chiste es comerte viva a la que no vino y entonces te cunde el pánico (como diría el Chapulin) y cuando me toque a mi??????
Total decidí dejar de codearme con la "crema y nata" de la sociedad mexicana en los woodlands, para encerrarme a limpiar mi casa...
Comentarios
Publicar un comentario